Todos queremos que nuestro hogar sea un lugar tranquilo, limpio y libre de gérmenes, sin embargo, en ocasiones algunos visitantes inesperados pueden aparecer.

En Fumigación y Control de Plagas Víctor te contamos cuáles son las 4 plagas más comunes que se pueden presentar en tu hogar.  

Cucarachas
Solo se necesita de una cucaracha para que nuestra cocina, cuartos o baño se infecten. Este insecto puede esparcir muchos tipos de bacterias como E. Coli o salmonella. No debes confiarte, ya que este insecto se reproduce muy rápido.

Mosquitos
Las lluvias y humedad pueden incrementar la aparición de los mosquitos., estos son portadores de malaria, fiebre amarilla, dengue y otras enfermedades, por lo tanto, durante la época de lluvias se recomienda vigilar lugares oscuros, cubetas o espacios donde se pueda estancar el agua.

Chinches de cama
Las chinches de cama son animalitos muy elusivos, les encantan los espacios oscuros como muebles, grietas en las paredes, colchones, camas, entre otros. No transmiten enfermedades, pero su picadura es molesta y dolorosa.  

Roedores
Otra de las plagas más peligrosas y molestas. Los roedores son escurridizos, pueden entrar por espacios pequeños y una vez dentro de tu casa causan muchos destrozos y enfermedades.

Con información de Rentokil.